';
side-area-logo
NO NOS DEDICAMOS A LA ENERGÍA ELÉCTRICA PARA HOGARES

Reservar desinfección de tu coche

Los vehículos son habitáculos cerrados donde la carga ambiental, la contaminación del aire y los malos olores son frecuentes. Son espacios reducidos que comparten varias personas, alimentos y animales, y eso provoca una alta contaminación biológica y la proliferación de olores desagradables que son muy difíciles de eliminar.
Además, por otro lado, los contaminantes químicos están presentes pues desprenden de los materiales de construcción de los vehículos generan muchos compuestos volátiles (típico olor a coche nuevo), la propia contaminación del vehículo y del tráfico que entra sin dificultad al interior, la contaminación y olor a tabaco cuando se fuma en el interior de los coches… Se trata de contaminantes que hacen un ambiente interior poco saludable, y que en algunos casos están en la lista de componentes cancerígenos.

Precio desinfección ozono desde 20€

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Solicitar reserva







La gasolinera respetuosa con el medio ambiente está muy cerca de ti

Tener un consumo responsable es esencial hoy en día, ya que nuestras acciones afectan al mundo que nos rodea. Por ello, cuando hablamos de repostar…

Continue
Reapertura de nuestra lavandería en Canyelles

Con la intención de ofrecer siempre un excelente servicio a nuestros clientes, nos place comunicar que ya hemos realizado la reapertura de nuestra lavandería en…

Continue
Por qué ir a una estación de servicio sostenible

Una estación de servicio sostenible puede proporcionarte la mejor asistencia y, lo más importante, siempre respetando el medio ambiente. En By Energy estamos completamente comprometidos…

Continue
Acércate a la gasolinera más barata de Vilafranca del Penedès

¿Conoces By Energy? Si no es así, debes acercarte a nuestras instalaciones y disfrutar de la gasolinera más barata de Vilafranca del Penedès. Ven y…

Continue