';
side-area-logo
NO NOS DEDICAMOS A LA ENERGÍA ELÉCTRICA PARA HOGARES

Reservar desinfección de tu coche

Los vehículos son habitáculos cerrados donde la carga ambiental, la contaminación del aire y los malos olores son frecuentes. Son espacios reducidos que comparten varias personas, alimentos y animales, y eso provoca una alta contaminación biológica y la proliferación de olores desagradables que son muy difíciles de eliminar.
Además, por otro lado, los contaminantes químicos están presentes pues desprenden de los materiales de construcción de los vehículos generan muchos compuestos volátiles (típico olor a coche nuevo), la propia contaminación del vehículo y del tráfico que entra sin dificultad al interior, la contaminación y olor a tabaco cuando se fuma en el interior de los coches… Se trata de contaminantes que hacen un ambiente interior poco saludable, y que en algunos casos están en la lista de componentes cancerígenos.

Precio desinfección ozono desde 20€

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Solicitar reserva







Nueva gasolinera económica en Igualada

Desde el 29 de Octubre ponemos a la disposición de todos los usuarios una nueva estación de servicio, donde se pueden acceder a los mejores…

Continue
Gasolinera en Igualada muy accesible y económica

¿Estás buscando una gasolinera en Igualada donde encontrar los mejores servicios propios del sector, calidad y precios económicos de combustible? Tener un suministro de gasolina…

Continue
¿Cuál es la gasolinera más barata en el Penedès?

Elegir una gasolinera barata en el Penedès hará que puedas disfrutar de todas sus ventajas. A nivel económico, el ahorro es superior de lo que…

Continue
Vehículo a punto en nuestro centro de lavado de coches en Vilafranca

Limpiar el vehículo de manera habitual no sólo atañe a la higiene del mismo, sino también a tener un óptimo mantenimiento. Eso sí, es necesario…

Continue